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lunes, 7 de febrero de 2011

HENRY GIROUX


HENRY GIROUX
De un jugador de baloncesto a un educador magnífico

¡A nosotros, el éxito más grande de educa! no ha sido el número el creciente de suscriptores o de ventas de aumento; creemos que la experiencia más significativa y de recompensa ha sido la conexión que se ha establecido con una lucha mundial para la justicia, la libertad y la democracia sociales. Donde puede ser que hayamos levantado algunas cejas por lo que llama Chomsky, hablando verdad a la energía, las amistades duraderas y los enlaces intelectuales también se han formado.
Uno de nuestros enlaces acariciados está con el Dr. Henry Giroux, uno del educador crítico más distinguido de nuestro tiempo. Tener el privilegio del discurso con él sobre el teléfono, uno se deja abrumada por la energía y el dinamismo en su voz. ¡Imaginarte como cuáles sería atender a sus clases en persona!
¡Educar! ha continuado corresponder con el Dr. Giroux y su asentimiento que humilla en permitir que hagamos una historia de la cubierta en sus contribuciones a la filosofía educativa se aprecia mucho.
Qué sigue es una introducción a la energía intelectual de los pensamientos de Giroux en pedagogy crítico, la educación radical y el papel de escuelas y de profesores en sociedad. No hemos intentado explicar cualquiera de su trabajo en primer lugar porque no nos sentimos intelectual o académico equipado para hacer así pues, y en segundo lugar su expresión original es tan de gran alcance que no deseamos deslustrar el instinto y la tenacidad de sus ideas. Debemos nuestra historia de la cubierta pesadamente a Carlos Alberto Torres y su entrevista con Giroux en su colección fantástica de diálogos titulados la educación, la energía y Biography personal, 1998. Algunas secciones dominantes se extractan del capítulo introductorio del paso de frontera, 1992. La crítica de Giroux en enseñar tradicional se ha extractado de sus profesores revolucionarios del libro como Intellectuals, 1988. La llamada de Giroux para redefinir el propósito y significarlo de enseñar se ha tomado de su cultura de los niños del ensayo/de la charla en la fabricación: Films animada de Disney, 1998. Los comentarios de Freire y de McLaren sobre Giroux se han tomado de profesores como Intellectuals, 1988.
Pasado, quisiéramos agradecer a nuestro amigo Laurie Williams y su rabia y esperanza impresionantes del Web site por proveer de nosotros el mapa de camino claro en la manipulación de un powerhouse intelectual tal como Giroux de una manera eficiente.
En la retrospección
Nunca me prepuse ser profesor. Después de High School secundaria, recibí una beca del baloncesto a una universidad de primero y segundo año pero caí hacia fuera y después trabajé por dos años en varios trabajos. Afortunadamente, recibí otra beca del baloncesto y sucedió estar en una universidad de los profesores. Entonces fui en beca a la universidad de estado apalache para un amo en historia, y mi educación comenzó en serio porque me asignaron como ayudante de enseñanza a un profesor que era extremadamente progresivo y radical político. Aprendí más de él que mí hice en toda mi enseñanza convencional hasta ese punto. Comencé la escuela graduada en 1967 y el país estaba en la agitación. Era un gran período a aprender sobre política, energía, y conocimiento fuera de la universidad. Después de conseguir mi amo, enseñé la escuela secundaria por siete años en una ciudad pequeña fuera de Baltimore. La ciudad fue marcada por divisiones raciales profundas, económicamente y cultural, y la escuela fue segregada pesadamente en el sentido que muy pocos negros fueron puestos en universidad-limitan la pista. I enfrentada con un registro institucional y cultural del racismo que no tenía una lengua a entender o a enfrentar. El seguir parecido tan natural yo en ese punto que no lo comparé al principio con una forma de racial, el género, y la injusticia de la clase. La experiencia radicalized me. En 1967, hice un organizador de la comunidad que intentaba cambiar la escuela. Trabajé en la comunidad negra por un año. Y conseguí encendido debido a que-porque intenté democratize la organización de la escuela y el plan de estudios.
Me volví tan a Nueva Inglaterra y conseguí un trabajo en una escuela suburbana. Viniendo de un fondo de la clase obrera, encontré muy difícil de trabajar con los estudiantes que eran clase media superior, blanco, y privilegiaron extremadamente. Éste demostró ser un terreno muy difícil para que negocie. La escuela estaba en Barrington, Rhode Island. Enseñé allí por cerca de seis años. Estos cabritos estaban en la pista rápida para la movilidad académica y económica. Proveí ciertamente de ellos maneras alternativas de ver el mundo, pero el trabajo apenas no recompensaba por mí. También conseguía cansado como profesor de la High School secundaria. El trabajo overbearing. Agotaba. Por otra parte, comenzaba a estudiar seriamente teoría social radical. Me sentía que era hora de moverse encendido y de hacer algo que tendría un impacto más profundo.
Enseñanza para la justicia social
Era enseñanza en el departamento social de los estudios. Las escuelas experimentaban con sus planes de estudios. Me dieron la libertad para enseñar cursos fuera de la ortodoxia run-of-the-mill generalmente. Enseñé un curso en sociedad y la enajenación, así como cursos en la raza y el feminismo. Mi curso en feminismo garnered la atención de algunos fundamentalistas de la derecha en la comunidad, y el comité de la escuela llevó a cabo una audiencia pública. La historia hecha las noticias locales y un número de predicadores fundamentalistas de la derecha anunciados en sus programas de radio que una feminista izquierdista era enseñanza en una High School secundaria local. Haber movilizado derecha y manejado convencer a la escuela que tome mis textos de la clase de la biblioteca reserva estantes. No utilicé los libros prescritos. Compraría cinco copias de cada libro y las pondría en reserva. Éramos libros de la lectura que no podrías conseguir a los canales normales directos. Más, alquilaba las películas del comité francés americano del servicio en cinco bucks un whack. Aun cuando tuve que financiar mis propios cursos, era una gran experiencia de enseñanza, pero causó absolutamente un alboroto en la comunidad. Mis días fueron numerados después eso.
Pronto luego, assistí a una conferencia sobre los nuevos estudios sociales y satisfice a individuo maravilloso nombrado Ted Fenton. Planteé un número de preguntas en su conferencia y después de que terminara, él me invitó a que ensamblara el programa doctoral en la universidad Carnegie-Mellon. Él era un individuo muy gracioso y bueno, y de muchas maneras, cambio ayudado mi vida. Él arregló una beca para mí y me apagué. Estaba verdad por happenstance. Conseguí mi doctorado en 1977. Pronto luego, aterricé un trabajo en la universidad de Boston. Mi vida teórica tomó una vuelta muy específica mientras que allí. Era un rato muy emocionante de ser de enseñanza y que estudiaba teoría y práctica educativas críticas. Dentro de algunos años, escribí mi primer libro, ideología, la cultura y el proceso de enseñar, que era una iniciación verdadera en la necesidad de hacer el trabajo teórico riguroso. Incluso ahora, el libro se parece relevante yo.
Las sombras de la ignorancia
… en 1983 que mi vida cambió dramáticamente. Absolutamente inesperado, Juan Silber, el presidente me negué arrendamiento de la universidad de Boston. Mi proceso del arrendamiento era relativamente directo. Me dieron un voto unánime en todos los niveles de la revisión académica. En el nivel de la universidad, el voto era 13 a 0 en mi favor. Había twenty-seven casos para arriba para el arrendamiento que año y solamente tres eran unánime. Era uno de ellos. Mi decano me dijo que él dimitiera si no conseguí arrendamiento y él anunció público sus intenciones. Conjeturo que él fue sorprendido absolutamente cuando el preboste te informó que me no darían arrendamiento, a pesar de las revisiones. Para evitar cualquier vergu|enza académica, Silber decidido para ir más allá de los canales normales del proceso de la revisión y establecido su propio comité ad hoc de la revisión, que incluyó a Nathan Glazer, Chester Finn, y otros, todos de quién eran absolutamente fangosos. Elegí a un miembro del comité - Michael Apple. Las otras dos opciones estaban fuera de mis manos. Una vez que se volvieran las revisiones, tenía una reunión con Silber. Él me hizo la oferta siguiente: si no publicara ni escribiera cualquier cosa por dos años y no estudiara la historia de la lógica y de la ciencia con él personalmente pues mi profesor particular él mantendría mi sueldo actual y podría ser reconsiderado para el arrendamiento. Por supuesto, decliné y comencé a solicitar trabajos, aterrizando eventual uno en la universidad de Miami.
Él (Silber) tenían una copia de la ideología, la cultura y el proceso de enseñarte, y él dijo, “oigo son un tan gran profesor. ¿Por qué escribes tal mierda? Una de las razones que no estás consiguiendo arrendamiento está debido a esto. Dar vuelta a la página 34.” O lo que era. Estoy pensando, “dios, cuál está en esta página que sea tan seria?” Entonces amaneció en mí. Había terminado una oración o una cotización con una referencia algo como “Horkheimer 1965.” Él discutió que pusiera en la fecha original de la publicación en vez de la fecha más última de la publicación. Era flabbergasted. Dije, “está esto una broma?” Y él dijo, “no, éste es sobre cuál está la beca.” Por supuesto, era un tiro barato, una tentativa de hacer su caso cuando de hecho él no tenía uno. Conseguí más adelante detrás la copia de mi libro que Silber había utilizado. El libro parecía brandnew. Él había leído solamente y marcado encima de la primera mitad de la introducción. El resto del libro era unmarked y aparecía haber sido unread.
Praxis de Paulo que vive
… Era el trabajo de Paulo Freire que me agarró teóricamente, porque lo leí en ese período en mi vida en que era profesor de la High School secundaria que luchaba con la política de la educación como parte de mi propia vida. Cuando encontré el trabajo de Freire, descubrí que una lengua que podría utilizar dar la expresión poderosa a mis propias emociones, a las sensaciones destripar-wrenching sobre las contradicciones en las cuales I como educador.
Me he sentido siempre que cualquier contribución que hice al pedagogy crítico era muy modesto comparado a otros en el campo. Asocio pedagogy crítico al trabajo de Paulo Freire. Y pienso que cualquier persona que tomó ese campo, de cierta manera, tuvo que comenzar con él si tuvieron gusto de él o no. Sin importar los defectos teóricos iniciales de Paulo, especialmente alrededor del género, el hecho de la materia es que él dio a término una importancia política que había carecido hasta que apareció su trabajo.
Paulo era crucial en el pronóstico de un número de intervenciones teóricas, incluyendo trabajo en teoría postcolonial, los estudios culturales, enseñanza para adultos crítica, los estudios de la instrucción y de la lengua, y la primacía de la política en la educación. Por otra parte, el suyo era un social y proyecto teórico, no estaba simplemente sobre la metodología o la práctica. El trabajo de Paulo sugiere por lo menos tres intervenciones importantes: Uno, él ejemplificó lo que significó ser un intelectual más amplio. Paulo nunca estaba en el país en un lugar. La mirada fija de Paulo alrededor de las cuestiones de la energía y de la posibilidad cortó a través de continentes y de fronteras. En segundo lugar, él revitalizó la relación entre la teoría y la práctica como acto de la política y la lucha para la justicia social. Tercero, Paulo nos dio un sentido de cuáles era la comisión. Paulo era un provocateur para el cual dio su vida encima a la lucha, y con otros, y pedagogy hecho el principio que definía central de cómo tomas cuestiones de la agencia, de la energía, y de las políticas. Paulo era, para mí, gran profesor, un modelo de la humildad e inspiración. Mucha gente me ha etiquetado un Freirian, pero esa etiqueta es antitética a todo Paulo representa. Uno no imitó a Paulo, uno intentado para utilizar el suyo trabajo como teoría más bien que como método, y éste significó que uno tuvo que ser un productor de la teoría más bien que uno quién pone simplemente otras teorías en ejecución. Utilicé su trabajo junto con el trabajo de otros dentro de un proyecto político que era específico a mi propio contexto, problemas, y preocupaciones.
Revolución de Giroux
Es importante tensionar que dibujo sobre y trabajo en una tradición crítica a la cual mucha gente ha contribuido. Si mi trabajo ha sido seleccionado por alguno como expresando, en una manera poderosa, esa posición, que es diferente que diciendo que soy responsable de esa posición. No soy. Era bastante afortunado escribir sobre ediciones en un momento histórico en que un número de consideraciones teóricas importantes eran discutidas y mucha gente brillante estaba en la escena. No habría tenido esas ideas si la gente no la hacía también.
Primero, intenté al reinvigorate los discusiones en los años 70 alrededor de teoría y de resistencia por desafiador la noción que la dominación era tan opresiva que las escuelas se podrían hablar solamente como prisiones o instituciones totales en el servicio de la opresión. Era un discurso improductivo, y, porque no hizo caso de cualquier espacio para la resistencia o las maneras complejas en las cuales la energía trabajó, también deseé ensanchar la relación entre enseñar y la sociedad más allá de la clase reafirmando la aplicación la emancipación general, y específicamente la aplicación la democracia. La democracia como articulación era capaz de contratar la clase, la raza, y el género, pero en una manera que los relacionó con las preocupaciones más amplias de la vida pública. Deseé atar el concepto de la resistencia no simplemente a la lengua de la crítica pero también a la lengua de la posibilidad, una que contrató lo que significó profundizar y ampliar las posibilidades de vida pública democrática.
En segundo lugar, mi preocupación de largo plazo con el papel de profesores como intelectuales ha sido ciertamente un principio de organización para mucho de mi trabajo. Experimentó un número de revisiones, moviéndose desde una preocupación con los profesores como intelectuales transformative al papel más político de profesores como intelectuales públicos. Esto proveyó de mí las herramientas teóricas para hablar de intelectuales públicos como trabajadores culturales que habitaron un número diverso de sitios pedagógicos, incluyendo, pero no redujo a, las escuelas.
Tercero, mi trabajo sobre cultura popular permitió para que cruce disciplinas y escriba y publique en otros campos fuera de la educación.
Cuarto, pienso mi trabajo contribuido a un reconocimiento cada vez mayor de la importancia del pedagogy en otros campos, incluyendo la composición, estudios literarios, comunicación de discurso, estudios de los medios, y así sucesivamente. Éste no es sugerir que la gente no hacía el trabajo importante en estos campos alrededor de la educación, solamente mi trabajo ayudado para traer un número de estos campos juntos en el reconocimiento del trabajo de estudiante que entra encendido en la educación.
Una guía al pensamiento crítico
Hago muchos de lectura e intento ver relaciones entre ideas, ideas del gestate nuevas, e intento a la figura hacia fuera cómo qué leo me conducirá a desafiar mis preocupaciones iniciales o a conducirme en una nueva dirección. Corte I y goma todo que leí. Calculo hacia fuera las ideas que importan más, yo las tomo de un artículo, las pego para arriba, y después voy detrás y las leo en su forma más poderosa y condensada.
Como leo, por ejemplo un artículo, hago inserciones en los márgenes alrededor de ideas que pienso soy crucial al artículo. Éstos de “ideas organización” realmente representan la taquigrafía para acceder rápidamente a los aspectos más importantes del artículo como los interpreto. Entonces duplico las secciones de un artículo que contienen las ideas de organización que he marcado. Una vez que haga que, leo la versión condensada del artículo otra vez, tomar las notas, y crear una hoja de cubierta. Esto provee de mí una manera muy rápida de repasar un pedazo. Permite que vea las relaciones que serían ordinariamente difíciles de reconocer.
La parte más difícil de escribir para mí no es la carencia de ideas de escribir alrededor, pero algo calculando hacia fuera cómo desarrollar un problemático en cuál para explorar una idea y entonces cómo ordenarla. Eso es un desafío verdadero en mi propia escritura y una que tomo absolutamente seriamente. No puedo escribir cualquier cosa hasta que he calculado hacia fuera adonde voy con un proyecto, cómo voy a desarrollarlo, y donde va a terminar para arriba.

“Donde crecí para arriba que aprendía era una actividad colectiva. Pero cuando conseguí a la escuela e intenté compartir aprender con otros estudiantes que fue llamado engaño. El plan de estudios me envió el mensaje claro que eso el aprender era un altamente individualista, casi reservado, esfuerzo. Mi experiencia de la clase obrera no contó. No sólo no contó, él fue desacreditada”.
Paso de frontera, 1993

El profesor de la sublimación
Mis cursos son todos los seminarios. Prescribo los materiales que pienso soy importante pero los estudiantes tienen que escribir los papeles y defender sus posiciones. Ésta es la base de una semana 15 trabajar-por proceso. No cuido qué posiciones toman los estudiantes. Quisiera que pudieran justificar cualquier posición toman así que salen con un sentido más claro de lo que creen adentro y de qué efectos que pudieron tener. Pienso que lo que realmente es politizan el proceso de la educación en las mentes de los estudiantes. Tan pronto como digas que la gente puede ser agentes en el acto de aprender politizas la aplicación enseñar. Llega a ser política en el mejor sentido de la palabra, que es decir que los estudiantes tienen que hacer tímidos sobre las clases de relaciones sociales que undergird el proceso de aprendizaje. Eso es una edición política. Otra cosa que tomo en mi enseñanza está ilustrando muy seriamente principios con un sentido de la voz, con alguien historia. Hay las experiencias hacia fuera allí que iluminan cuestiones más grandes de la filosofía educativa. Podemos, por ejemplo, hablar del plan de estudios ocultado del racismo, sobre qué cabritos negros tienen que dar hasta llegado a ser académico acertados y podemos hacer esto con sus propias voces. O podemos hablar de la gente que no tiene ninguna comunidad de memorias. Podemos hablar de la gente que es definida por tal no-creencia en el bueno común que ella no puede incluso imaginar una visión alternativa según cualquier cosa con excepción de normas altamente individualistas y egotistas. Esas historias son importantes. Ése es una de las razones que tengo muchos de apuro con moralidad liberal y procesal. Elimina las historias a favor de reglas abstractas. Por supuesto, necesitamos entender que estas historias por sí mismos no hablen siempre para sí mismos. Pero pueden convertirse en la base para analizar una gama entera de las consideraciones que se ocultan a menudo en las historias. La experiencia habla nunca simplemente para sí mismo. La lengua que te traemos determina su significado.
(Enseñando) es trabajo muy duro. Ése es porqué los profesores necesitan ser intelectuales, realizar que la enseñanza es una forma de mediación entre diversas personas y diversos grupos de personas y nosotros no pueden ser los buenos mediadores a menos que estemos enterados de lo que contratan los referents de la mediación nosotros adentro están. La enseñanza es compleja, mucho más compleja que dominando un cuerpo del conocimiento y poniendo curriculums en ejecución. La cosa sobre la enseñanza es que la especificidad del contexto es siempre central. No podemos conseguir lejos con la invocación de las reglas y de los procedimientos que cortan a través de contextos.
Sobre sus estudiantes
Mis estudiantes han estado para la totalidad de mi carrera, sin ninguna pregunta cualesquiera, de la fuerza vida-que sostenía que me guardó el ir. Amo a mis estudiantes, especialmente su energía, franqueza crítica, y su capacidad de moverse dentro y fuera de diversos terrenos teóricos.
Han proporcionado siempre para mí una inspiración, y el modelo de la esperanza y de aprender. Los estudiantes representan a gente no justa que trabajas con, ellos también representan una visión para el futuro. Nunca me refiero sobre las particularidades de sus políticas tanto como estoy sobre su capacidad de pensar críticamente, defender sus posiciones, para ser sensible a lo que significa tratar cierto grado de responsabilidad social y política de lo que dicen y lo hacen. Mi propia enseñanza se arraiga en hacer todo yo poder para proporcionar las condiciones pedagógicas que os permiten convertirse en agentes, capaces de gobernar y no apenas el ser gobernado, pudiendo tomar el control de sus propias vidas y cómo lo median con la sociedad más grande. Si adoptan una posición izquierda, progresiva, que sería grande. Pero si hacen agentes críticos de las maneras que preguntan el pedagogy de su propia uno mismo-formación, y acoplamiento que con el imperativo ético a poder definir sus vidas en lo referente a otros afuera de criterios simplemente instrumentales, me satisfacen. Planto las semillas. Y espero que el plantar de semillas florezca de las maneras que eventual rentabilidad para los estudiantes que tengo y para el país en el cual vivo. No es un sueño gigante; es un sueño en la moderación. Es un sueño con apremios.
En la educación radical
La educación radical no refiere a una disciplina o a un cuerpo del conocimiento. Sugiere una clase particular de práctica y una postura particular de preguntar las instituciones recibidas y las asunciones recibidas. Diría de una manera general que las premisas básicas de la educación radical crecieron fuera de la crisis en teoría social. Más específicamente, podemos distinguir tres rasgos: la educación radical es interdisciplinaria en naturaleza, pregunta las categorías fundamentales de todas las disciplinas, y tiene una misión pública de hacer a sociedad más democrática. Este último punto es quizás la razón principal por la que la educación radical como campo es tan emocionante. Podemos tomar ideas y aplicarlas.
Al ser crítico
No puedo concebir de una posición radical que no esté al mismo tiempo, y uniforme en primer lugar, crítico ambos en términos históricos sobre las escuelas de las maneras se han desarrollado en este país e ideológico en términos de clases particulares de valores que funcionan en nuestras escuelas y en nuestras prácticas de la educación. La educación crítica funciona encendido dos asunciones básicas. Uno, hay una necesidad de una lengua de la crítica, una cuestión de presuposiciones. Los educadores radicales, por ejemplo, critican y rechazan de hecho la noción que el propósito primario de la educación pública es eficacia económica. Las escuelas son más que almacenes de la compañía. Tienen el propósito mucho más radical de educar a ciudadanos. Cuál es porqué la segunda asunción de la base de la educación radical es una lengua de la posibilidad. Va más allá de crítica a elaborar una lengua positiva del empowerment humano.
En el Empowerment radical
Es la capacidad pensar y actuar críticamente. Esta noción tiene una referencia doble: al individuo y a la sociedad. La libertad y las capacidades humanas de individuos se deben desarrollar a su máximo pero las energías individuales se deben ligar a la democracia en el sentido que la mejora social debe ser la consecuencia necesaria de prosperar individual. Los educadores radicales miran sobre escuelas como formas sociales. Esas formas deben educar las capacidades que la gente tiene que pensar, actuar, ser temas, y poder entender los límites de sus comisiones ideológicas. Eso es un paradigma radical. Los educadores radicales creen que la relación entre las formas sociales y las capacidades sociales es tal que las capacidades humanas consiguen educadas al punto de llamar en la pregunta las formas ellos mismos. Qué las filosofías educativas dominantes desean es educar a la gente para adaptarse a esas formas sociales más bien que os interroga críticamente. La democracia es una celebración de la diferencia, la política de la diferencia, la llamo, y las filosofías dominantes temen esto.
Sobre su filosofía
Yo encontrarme a mí mismo que cae con frecuencia detrás en una distinción Juan Dewey hecho sobre hace cuarenta años entre la “educación en función de la sociedad” y la “sociedad en función de la educación.” ¿Es decir son las escuelas uncritically a servir y para reproducir la sociedad o el desafío existente la orden social para desarrollar y para avanzar sus imperativos democráticos? Obviamente, opto por el último. Creo que las escuelas son las instituciones principales para educar a estudiantes para la vida pública. Más específicamente, creo que las escuelas deben funcionar para proveer de estudiantes, el conocimiento, el carácter, y la visión moral que construyen valor cívico.
En la “deformidad” de reformas educativas
La mayor parte de (las reformas educativas) tienen que mi manera del pensamiento sido equivocado. ¿Cuál ha sido el empuje de estas reformas? De nuevo a fundamentos, a paga de mérito, a un plan de estudios estandardizado, levantando cuentas de la prueba, criterios de la evaluación, y los similares. Esto es justo otra versión del arreglo tecnológico que no hace caso de las preguntas filosóficas. Está cuantificando el proceso educativo en una creencia que el resultado será una cierta clase de excelencia o de capacidad económica.
Todo el esto sugiere a mí que los que están empujando estas reformas no tengan ninguna filosofía educativa en todos. Tenemos que preguntarnos cuáles son los propósitos de la educación, qué clase de ciudadanos esperamos producir. Decir que son las cuentas de la prueba la respuesta es pedir la cuestión de “qué prueban cuentas miden de todos modos?”
Aquí está una historia que ilustra perfectamente el punto. Joe Clark, director de escuela en Newark, touted por muchos reformadores como el modelo de un qué educador interno de la escuela debe ser. ¿Cómo Clark funciona? Él marcha a través de los pasillos de su escuela con un bullhorn y un palo de béisbol, berating público a cualquiera que se burle de su autoridad. Cuando los estudiantes misbehave deben aprender el himno de la escuela y cantarlo sobre el sistema de P.A. Dan Clark el crédito para restaurar autoridad a la escuela y para levantar las cuentas de la prueba de sus estudiantes. Qué ese informe omite es que han expelido a unos novecientos estudiantes, la mayor parte de él las minorías, para vagar las calles con perspectivas tristes. Uno tiene que pedir: ¿Qué filosofía educativa motiva esta clase de acción? ¿Qué sentido de aprender los estudiantes consiguen? ¿Cómo los profesores enseñan en tal contexto?
Trae a la delantera para mí el papel crucial del pedagogy y la cuestión de cómo aprendemos hacer los temas que contratan no sólo nuestra propia uno mismo-formación pero las posibilidades de la sociedad en cualquier hora dada. ¿Cómo uno viene a uno mismo-entender? ¿Cómo uno se sitúa en historia? ¿Cómo relacionamos cuestiones del conocimiento con la energía? ¿Cómo entendemos las limitaciones de nuestras instituciones, o aún de nuestra edad?
Ésas son preguntas pedagógicas. Los educadores radicales las entienden para ser preguntas políticas también. Pero hagámoste frente, ésta es un discurso perdido. Ningunos de los muchos informes recientes sobre reforma educativa incluso rasguñan la superficie de este problema.
Al enseñar tradicional
La racionalidad que domina vistas tradicionales de enseñar y del plan de estudios se arraiga en las preocupaciones estrechas por eficacia, objetivos del comportamiento, y principios de aprender que conocimiento del convite mientras que algo ser consumido y las escuelas mientras que los sitios simplemente educacionales diseñados para pasar sobre estudiantes una cultura y un sistema “comunes” de las habilidades que os permitirán funcionar con eficacia en la sociedad más ancha.
Empapado en la lógica de la racionalidad técnica, el problemático de la teoría tradicional y de enseñar del plan de estudios se centra en preguntas sobre el más cuidadoso o la mayoría de las maneras eficientes de aprender clases específicas de conocimiento, de crear consenso moral, y de proporcionar modos de enseñar eso reproducen a sociedad existente. Por ejemplo, los educadores tradicionales pueden preguntar cómo la escuela debe intentar lograr cierta meta predefinida, pero preguntan raramente porqué tal meta pudo ser beneficiosa a algunos grupos socioeconómicos y no a otras, o porqué las escuelas, como los organizan actualmente, tienden para bloquear la posibilidad que las clases específicas lograrán una medida de autonomía económica y política.
La ideología que dirige la actual racionalidad de la escuela es relativamente conservadora: se refiere sobre todo cómo-a preguntas y no pregunta relaciones entre el conocimiento y la energía o entre la cultura y la política. Es decir las preguntas referentes al papel de la escuela como agencia de la reproducción social y cultural en una sociedad clase-dividida se no hacen caso, al igual que las preguntas que iluminan la base intersubjective de establecer el significado, conocimiento, y qué se consideran las relaciones sociales legítimas.
La aplicación cómo los profesores, los estudiantes, y los representantes de la sociedad más ancha generan el significado tiende para ser obscurecida a favor de la aplicación cómo la gente puede dominar a algún otro significado, así depoliticizing la noción de la cultura de la escuela y la noción del pedagogy de la sala de clase.
En mi opinión, esto es una racionalidad limitada y a veces que lisia. No hace caso de los sueños, historias, y las visiones que pueblan traen a las escuelas. Sus preocupaciones centrales se arraigan en una noción falsa de la objetividad y en un discurso que encuentre su expresión quintessential en la tentativa de postular los principios universales de la educación que se alojan en el ethos del instrumentalism y de un individualismo self-serving.
Llamada de Giroux para Redefinición del propósito y el significar de enseñar
Si las escuelas son satisfacer sus obligaciones de educar a estudiantes para asumir las demandas de la ciudadanía social y de la dirección democrática mientras que viven en una economía global, educadores necesitan redefinir el significado y el propósito de enseñarse en las maneras que consolidar la práctica de la educación crítica y energizar la democracia representativa. Es decir, los educadores progresivos necesitan definir una educación más alta y pública como recurso vital a la vida democrática y cívica de la nación. Una edición aquí es la necesidad de educar a estudiantes con el conocimiento y las habilidades que necesitarán contratar el mundo público, sentir bien a agentes en una etapa más grande y enganchar a una conversación pública en curso sobre ediciones educativas, políticas, sociales, y culturales. Esto sugiere las prácticas educativas que conectan pensamiento crítico con la acción, el conocimiento y la energía colectivos con una impaciencia profunda con el status quo, y la agencia humana a la responsabilidad social.
Además de redefinir el propósito y de significarlo de enseñar como parte de una tentativa más amplia de revitalizar y de reestructurar la democracia sí mismo, los educadores necesitan repensar lo que significa definir sus papeles en los términos que proporcionan un sentido de la dignidad y de la energía. Más es necesario que la educación más alta que defiende como esfera vital en la cual desarrollar y alimentar el equilibrio apropiado entre las esferas públicas democráticas y la energía comercial, entre las identidades fundadas en principios democráticos y las identidades empapado en las formas de individualismo competitivo, self-interested que celebran sus propias ventajas materiales e ideológicas. Dado el asalto actual en formas públicas y progresivas de educación, es político crucial que defiendan a los educadores en todos los niveles de enseñar como intelectuales públicos que proporcionen un servicio cívico imprescindible a la nación. Tal súplica no se puede hacer simplemente en nombre de profesionalismo pero en términos de oportunidades tales intelectuales crean para que la gente joven aprenda cómo gobernar más bien que se gobiernen, se localizan como agentes críticos, y se den las oportunidades de ampliar las posibilidades de vida pública democrática.

Por lo menos, haciendo los medios más políticos pedagógicos que ven profesores como intelectuales públicos contratados, y el trabajo del profesor como forma de trabajo del intelectual, en comparación con definirla en términos puramente instrumentales y técnicos. Señala a la conexión entre el concepto y la práctica, pensando y haciendo, y produciendo y poniendo en ejecución como actividades integradas que den la enseñanza de un sentido de la dignidad, del significado, y del empowerment.
Esto sugiere que los educadores progresivos deban oponer fuertemente esos acercamientos a la educación del profesor y practicar que los profesores del respeto como simplemente técnicos, y refuercen un técnico, una casta, y gendered la división del trabajo. Es crucial que los educadores organizan y oponen colectivamente esfuerzos actuales a través del mundo a los profesores del deskill con la proliferación de la gerencia por esquemas de los objetivos, esquemas de prueba, y formas burocráticas de responsabilidad.
También pienso que si los profesores deben redefinir el propósito y el significado de enseñar y su impacto en la juventud y la sociedad más amplia, ellos debo reconocer que ambo qué enseñan y cómo enseñan debe convertirse conforme a análisis crítico. Ni el conocimiento que los profesores enseñan ni las maneras de las cuales enseñan es inocentes; ambos son informados por los valores que necesitan ser reconocidos y ser contratados críticamente para sus implicaciones y efectos.

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