ES UN ESPACIO DE CONSTRUCCION COLECTIVA, UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA REFLEXION PSICOLOGICA Y SOCIO EDUCATIVA DESDE NUESTRA REALIDAD LATINOAMERICANA, ASUME UNA CLARA OPCION POR LA CALIDAD DE VIDA Y DIGNIDAD DEL SER HUMANO EN CONTRAPOSICION A LA LOGICA DEL PODER Y EL CAPITAL....LA CHAKANA ES LA CASA DONDE TODOS CONSTRUIMOS Y COMPARTIMOS NUESTROS SABERES NUESTRA "YACHANAWASI" BIENVENIDOS
Entradas populares
-
DOCUMENTO DE TRABAJO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR: CAPACITACIÓN DOCENTE 2011. PLANIFICACIÓN CURRICULAR DESTREZAS CON CRI...
-
EL PENSAMIENTO PEDAGÓGICO ANTIAUTORITARIO INTRODUCCIÓN En el siglo XVII surgen algunas críticas a la forma de enseñanza...
-
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE 1. Introducción Los psicólogos conductistas han producido una cantidad ingente de investigaciones básicas dirig...
-
MODELOS DE ORGANIZACIÓN CURRICULAR Ruiz C., Lillian: Modelo Paticipativo de Evaluación Curricular (tesis), UAHM, México 1995 ...
-
MODELOS DIDÁCTICOS ACLARACIÓN DE CONCEPTOS (1) MODELO DIDACTICO: MODELO CURRlCULAR Toda teoría de la enseñanza cristal...
-
TEORÍA Y PEDAGOGÍA DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Ángel R. Villarini Jusino, Ph.D. * Universidad de Puerto Rico RESUMEN Se ...
-
ATRAPAD@S EN LAS REDES: INTERNET ¿OPORTUNIDAD O RIESGO? ‘Para los nativos digitales, las nuevas tecnologías digitales –celulares...
-
Introducción al aprendizaje invisible: la (r)evolución fuera del aula Cristóbal Cobo y John W. Moravec “Es un milagro que la curiosidad so...
-
TEMA 1 EDUCACION INFANTIL CARACTERISTICAS GENERALES DEL NIÑO Y LA NIÑA HASTA LOS SEIS AÑOS. PRINCIPAL...
-
PRINCIPALES APORTACIONES PEDAGÓGICAS. UNA VISIÓN POSITIVA DE LA EDUCACIÓN Fernando Sánchez Iñiguez INTRODUCCIÓN Las ideas pedagó...
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ÁNIMO: TODAS Y TODOS TIENEN LA PALABRA...COMENTEN...